Compartir

Branden Hayward y sus seis tips sensuales para ser mejor a la hora del sexo

La celebridad de Instagram y entrenador personal de Nueva York, Branden Hayward, se dio a la tarea de darnos unos consejos, esta vez no para el gimnasio, sino para ser mejores a la hora de ir a la cama con otro chico.

Sus tips seguramente no son algo ‘científicamente comprobado’ pero se nota que nacen del corazón y de sus propias vivencias sexuales. Suenan como algo sincero y aquí los compartimos, esperando que alguno (o todos) puedan ser de tu interés.

Comenzamos…
1. Cuando tienes sexo con alguien, tú le estás dando un regalo y debes sentirte como si recibieras un regalo de vuelta … Si no es así, algo estás haciendo mal.

2. Rodéate de gente con mentalidad abierta en lo sexual: Esto te dará la oportunidad de comentar con otros sobre aquello que funciona o no funciona a la hora del sexo, sin recibir comentarios prejuiciosos o miradas juzgadoras.

3. Una vez que sepas lo que te gusta, encuentra la manera de decirlo de forma educada, pero clara: Esto es fundamental a la hora de ser directo con tu chico sobre lo que esperas de él en la cama. Pero, ojo, ser honesto no significa ser grosero o exigente. El buen sexo requiere de buena comunicación. Tampoco sientas vergüenza si tus fantasías son muy sucias o muy inocentes. Lo importante de una relación sexual plena es quedar satisfecho y experimentar con otro todo aquello que te da plenitud.

4. Cuida tu cuerpo: Entrena o mantén una alimentación saludable para ser un buen prospecto en la cama. No necesitas ser modelo, pero sí dar muestras de que llevas una vida sana. Eso siempre agrada… Y si eres pasivo, trata de hacer sentadillas, prensa o ejercicios de peso muerto pues ellos te ayudan a tener un trasero tonificado.

5. Si eres pasivo, busca consejos de higiene: Esto es fundamental a la hora de mantener una buena relación anal. Habla con tus amigos pasivos y pregúntales cómo se preparan antes de tener sexo. La higiene es fundamental… Y si eres activo, agradece siempre que tu chico se entregue a ti con sus partes aseadas… Eso demuestra un esfuerzo por agradarte.

6. Por último, date la oportunidad de cometer errores y aprender de ellos. No existe una formula mágica para ser el mejor en la cama, pero sí puedes perfeccionar tus técnicas y seguir intentando hasta ser una mejor versión de ti como amante.

Deja un comentario