Compartir

Brandon Flynn, de ’13 Reasons Why’, sale del closet

Entre los principales personajes que nos trajo ’13 Reasons Why’ está Justin Foley el cual es interpretado por el fantástico actor Brandon Flynn, quien hace unas horas compartió un conmovedor mensaje sobre el apoyo al matrimonio igualitario y de paso, salió del closet de manera oficial.

Dicho mensaje lo transmitió desde su cuenta de Instagram y lo hizo después de ver que en Australia una avioneta pintará en el cielo “Vota No” con relación al cambio de la ley para legalizar el matrimonio igualitario.

El actor dijo:

“Acabo de ver el mensaje “vota no” en el cielo, el cual se aprecia sobre Sydney. Gracias por recaudar dinero y contratar en un avión para escribir su falta de apoyo en las nubes. Espero que su odio y falta de entendimiento se desvanezcan, al igual que esas palabras. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, continuado en el closet, golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado, institucionalizados… y tienen miedo de que si votamos SÍ, ustedes no podrán mostrar su odio hacia nosotros. A la mierda. Hemos estado asustados toda nuestra vida gracias a todos los estigmas que nos rodean, estigmas que fueron establecidos por la misma clase de gente que voló ese avión sobre Sydney. Hemos luchado, hemos salido y marchado valientemente incluso en nuestro miedo, y escribiste un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad toma valor, me preocupa que demasiada gente en este mundo carezca de las pelotas para defender lo que es correcto. Fuckhate”.

Desde los rumores sobre la relación amorosa entre Brandon Flynn y, su compañero de serie, Miles Hezier, se sabía que ambos actores son orgullosos hombres Gay, sin embargo, Flynn nunca había hablado abiertamente de su homosexualidad, así que para muchos hoy fue el día en que el actor salió oficialmente del closet y creemos que lo ha hecho de una forma extraordinaria y, además, por una causa que nuestra comunidad dentro y fuera de Australia sabrá apreciar.

 

Deja un comentario