Compartir

Brandon Flynn y su mensaje despues de ver Call Me By Your Name

Brandon Flynn, uno de nuestros actores favoritos de “13 Reasons Why”, le dio la bienvenida al 2018 con un hermoso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram después de ver la aclamada película “Call Me By Your Name”.

En su post el actor habla de “Algunas de sus cosas favoritas de 2017” al mostrar una galería mostrando lo mejor de su año y dijo que “por más mierda que haya sido el año, no puedo evitar ver todo lo bueno, Esperando que el 2018 esté lleno de altibajos también”.

Termino presumiéndonos que acababa de ver “Call Me By Your Name” y citó una de las partes más conmovedoras de la película donde el padre de Elio le da un sabio consejo despues de la primera despedida:

“Si hay dolor, cuídalo, y si hay una llama, no la apagues, no seas brutal con ella. Las despedidas pueden ser algo terrible cuando nos mantiene despiertos por la noche, y ver a los demás olvidarnos antes de lo que quisiéramos no ayuda… Nos arrancamos tanto de nosotros mismos para curarnos de las cosas más rápido de lo que deberíamos, nos quebramos a los 30 años y tenemos menos para ofrecer cada vez que empezamos con alguien nuevo. Pero no sentir nada, ¡qué desperdicio!”.

sam-smith-y-brandon-flynn-pareja-gay-oficial

Por si todo esto no fuera suficiente para arrancarnos un “awww” todo el mensaje estuvo enmarcado con esta imagen de él y Sam Smith compartiendo un buen momento en su fiesta de año nuevo.

Debemos decir también que debemos prepararnos para que nuestros corazones se derritan con más imágenes de Brandon Flynn y Sam Smith juntos, se rumoreaba que la pareja salia desde hace un par de meses, sin embargo, no ha sido hasta ahora que ambos han confirmado su relación desde Instagram al compartir amorosas fotos y mensajes entre ellos.

Deja un comentario