Compartir

Brandon Myers dice que fue manipulado en películas porno gay

Ya hemos visto la gran dotación de Brandon Myers. Después de todo, el semental no teme mostrarlo (como muchas otras estrellas de los realities británicos). Myers publica su bulto en Instagram casi cada dos semanas y publica aún más en su página de Only Fans… Y ahora sabemos que toda esa“autoexpresión” comenzó con una breve exploración en películas gay para adultos.

Sin embargo, Myers dice que él fue el ejemplo clásico de una estrella / modelo aspirante que fue influenciada en el en el cine adulto triple “x”. Después de que se descubrió un teaser de 25 segundos de Brandon Myers en un video homoerótico con su ex estrella de la Ex On The Beach, Connor Hunter, Myers se declaró en medios por Internet que sus imágenes fueron manipuladas pues su filmación no fue con otro hombre, sino que fue en solitario para una página llamada English Lads.

“El video fue muy manipulado. No estaba destinado a ser así y yo era joven e ingenuo”.

 “Actualmente estoy en el proceso de avanzar en una demanda contra English Lads respecto al video. No puedo decir mucho. Fui muy manipulado a una edad temprana y no sabía lo que estaba pasando. No queriendo hacer más comentarios sobre el tema”.

 “Lo siento, no quiero hacer comentarios, por favor. Yo era joven, eso es todo”.

Como Myers no está dispuesto a compartir más de su perspectiva sobre la situación, aún quedan muchas preguntas pendientes. Por ejemplo, parece que el video erótico para English Lads no fue el único video para el público adulto gay que Myers hizo en ese momento.

Un Myers más joven también hizo un video en solitario para el sitio FitYoungMen. Y, Connor Hunter también hizo un video en solitario para ellos. Entonces, parece que los dos hombres fueron manipulados más de una vez para contribuir al mundo del cine sexual gay, lo cual los haría ‘demasiado ingenuos’.

Sin embargo (y dándoles el beneficio de la duda) el verdadero mensaje aquí es que los jóvenes aspirantes a actores y modelos deben ser cuidadosos. El mundo del entretenimiento es descorazonador y muchas personas pueden encontrarse haciendo cosas por dinero de las que más tarde se arrepentirán.

Deja un comentario