Compartir

Brasil: Joven es atacado por su su hermana y cuñado por ser gay

Diego Camargo, es un joven brasileño de 22 años, que hizo un post  en su Facebook revelando haber sido agredido por su hermana y su cuñado, simplemente por ser gay.

“¿Sabes lo que es tener una hermana abusiva y homofóbica? ¡Espero que no! “, Comenzó el muchacho en la publicación en su perfil.

Diego vivía con su novio hace más de 1 año, y cuando se separó, creyó que sería una buena idea pasar unas semanas con su familia en São Paulo.

Fue en el primer almuerzo de la familia que los ataques comenzaron, cuando tanto su hermana y su marido comenzaron a verbalizar ofensas por el hecho de ser gay, hasta culminar en violencia física.

“De acuerdo con la doctrina que ellos siguen en la iglesia, ellos me decían que me prefieren muerto que gay”, dijo Diego. “Estas palabras me lastimaron más que las agresiones físicas que vinieron después”.

Él contó también que había planes para que él fuera padrino del matrimonio de su hermana con el cuñado, lo que obviamente no debe concretarse: “Durante toda mi vida mi hermana dijo que me gustaría que yo fuera su padrino de boda. Pues desde que me revelé gay, ella cambió de idea y me ha despreciado. “Pero nada me va a hacer cambiar quién soy.”

 

Deja un comentario