Compartir

Brendon Urie cantante de Panic! At The Disco, se declara pansexual

En una nueva entrevista, Brendon Urie, vocalista de Panic at the disco, se ha declarado abiertamente pansexual, y al mismo tiempo anunció su recién lanzada Highest Hopes Foundation, que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro que defienden el apoyo a los derechos humanos.

GLSEN (la Red de Educación Gay, Lésbica y Recta) es el primer receptor de la fundación que recibirá la generosa donación de $1 millón de dólares para ayudar en la formación de clubes gay / heterosexuales de integración en las escuelas secundarias.

“Lanzar la Fundación Highest Hopes con GLSEN como nuestra primera causa se siente natural para el ADN de Panic at the Disco, estoy más que entusiasmado de ver lo que podemos hacer juntos. Algunos de los líderes más inspiradores que existen ahora provienen de las GSA. Trabajando de primera mano con GLSEN, líderes estudiantiles de todas partes y todos mis fanáticos, quiero asegurarme de que cada uno de nuestros futuros líderes tengan el apoyo que necesitan para formar su propia GSA y comenzar su trabajo para hacer un mundo mejor”, dijo Urie.

Brendon ha sido un fiel aliado de la comunidad LGBT desde hace muchos años, incluso, en 2012 fue criticado en redes sociales por asegurar que “todos somos un poco homosexuales”. Ahora, justo en el lanzamiento de su fundación, ha salido a la luz una entrevista con Paper Magazine en donde habla abiertamente sobre su sexualidad: “Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque a mí, me gusta una persona. Sí, supongo que podrías calificarme como pansexual porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces una persona es genial. Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Solo me atraen las personas”.

Deja un comentario