TV

Bugchaser, buscando quedar contagiado de VIH

“Al Rojo Vivo”, programa de Telemundo, presentó un especial donde un colombiano revela como él siente placer cuando busca saber si se ha contagiado del VIH.

Sabemos que este mundo está lleno de “cosas extrañas” y una de ella es la llamada “Bugchaser”, que significa cazar el bicho o el virus; una realidad que pueden describir muchos hombres como algo placentero debido a la sensación generada por el hecho de saber si se ha contagiado o no de una enfermedad de trasmisión sexual.

Justo este tema ha sido tratado por un programa de la cadena norteamericana Telemundo, donde por medio de un reportaje dieron a conocer la historia de un hombre que de forma anónima contó una historia de las muchas que tiene por compartir, como la vez que estuvo con 20 hombres en una noche para ver si alguno de ellos le contagiaba el VIH.

En el programa relatan que estas personas perciben el placer enfrentando el peligro, en el caso de ellos es experimentando con hombres desconocidos teniendo sexo sin protección alguna para ver si al final quedan infectados de alguna ETS.

Entre los testimonios que se presentaron en el informe, ellos puntualizan sobre algo en específico, asisten a fiestas clandestinas de temática homosexual para posiblemente quedar contagiados de algún virus.

“Sentía que me hacía falta esa emoción para vivir”, comenta el hombre quien además agrega: “Te produce erotismo el simple hecho de poder tenerlo [ETS]”.

En el relato el hombre señala que para los bugchaser es muy gratificante encontrar a otras personas que tienen algún tipo de enfermedad, porque en el interior esto le genera una sensación de placer incontrolable que se remedia al tener contacto íntimo, donde se le apuesta a si puede quedar o no con una enfermedad.

Deja un comentario