Estilo de Vida

OUT busca al soltero Gay más cotizado del momento

Como cada año la famoso revista OUT ha seleccionado a sus 100 solteros Gay más cotizados del momento y es un verdadero placer conocerlos a todos, aunque estamos seguros de que todos tenemos a nuestro soltero Gay favorito de la lista y podemos ayudarle a ganar el título de ser el más cotizado.

Por supuesto debemos tener en mente que al momento de hacer la lista todos los involucrados son felices hombres sin relación conocida, así que este año nos perdemos de figuras como Gus Kenworthy, Sam Smith y Brandon Flynn.

También debemos decir que 100 suena a mucho, así que hicimos algo de trabajo para ustedes y seleccionamos los 10 que es más probable que tengan en la mente.

ADAM RIPPON
El atleta olímpico y ganador de una medalla de bronce en Pyeongchang nos ha enamorado con sus tweets y sin duda es nuestro gran favorito.

AARON CARTER
El año pasado salió del clóset como bisexual y después de su recuperación por fin se dijo listo para salir con hombres, así que puede que el título de ser el soltero Gay más cotizado le dure poco.

 

ANDREW RANNELLS
Andrew Rannells es un actor que nos encantaría ver más seguido y aún no duele que su serie “The New Normal” haya sido cancelada. Aun así les recomendamos ver la primera temporada.

TYLER OAKLEY
El YouTuber LGBT más famoso del mundo sigue en las listas de hombres solteros y, aunque eso no es algo malo, si nos hace preguntarnos si este hombre es tan difícil de enamorar.

TITUSS BURGESS
El actor que nos ha hecho reír a morir con “Unbreakable Kimmy Schmidt” también entre a nuestra lista y es que una de las cosas más sexys que podemos pedir es un hombre que nos haga reír.

BEN PLATT
El actor y cantante de Broadway nos ha obsesionado con su trabajo en “Dear Evan Hansen” y debemos decir que este es nuestro segundo gran favorito para llevarse el título del soltero Gay más cotizado de 2018.

 

NYLE DIMARCO
El supermodelo Nyle DiMarco no podía faltar en esta lista y estamos seguros de que no lo veremos en ella por mucho tiempo, ya que algo tan sexy y encantador conquista a cualquiera que se cruce por su camino.

KYLE KRIEGER
Famoso estilista y ahora videografo. Kyle Krieger es un sexy y enorme hombre que también resulta ser una prueba viviente de la superación a las adicciones.

 

LAITH ASHLEY
Supermodelo, cantante y uno de los hombres trans que más apoyo da a su comunidad, este hombre tiene una mirada que enamora y unos músculos que alegran cualquier entrepierna.

ANTHONY VARRECCHIA
El modelo y Daddy por excelencia, ese es Anthony Varrecchia, quien cada vez que lo vemos nos hace desear hacer ejercicios para vernos así de bien a su edad.

Deja un comentario