Sexualidad

Cada vez más heteros hacen tríos para fortalecer sus «bromances»

la heterosexualidad está en peligro de extinción si atendemos a todos los absurdos estudios y encuestas que se publican y reproducen por la red. La última moda nos ha dejado ligeramente impactados, aunque tampoco mucho porque ya no nos asombra nada en esta vida. Cada vez más heteros hacen tríos para fortalecer sus «bromances». You and me could have a bad bromance.

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, los «bromances» (bro + romance) son esas relaciones entre dos hombres heterosexuales que son sospechosamente demasiado estrechas. Tanto es así que los heteros en «bromances» se besan y hacen la cucharita o que los heteros en general prefieren tener «bromances» con hombres que tener novia, según han publicado sendos estudios. Ahora resulta que los heterosexuales hacen tríos para fortalecer sus vínculos. Ya sabes, dos hombres heteros y una mujer en la cama, pero mucha cercanía entre los hombres…

El doctor Ryan Scoats de la universidad de Birmingham es un sociólogo especializado en el estudio de tríos, y cuenta que los «bromances» están muy de moda. Esto unido a que la aceptación de la homosexualidad sigue creciendo ha causado que entre los jóvenes se practiquen más tríos en los que intervienen dos hombres y una mujer. El doctor dice que un tercio de los hombres ha participado en un trío al menos una vez en la vida. De cada 30 hombres, 7 ha participado en un trío con dos mujeres y 5 en uno con dos hombres. Entre estos últimos muchos dicen que lo ven como una forma de construir lazos con sus «colegas» y definen la experiencia como divertida y disfrutable. «Los hombres modernos están más cómodos con sus amigos, esto les permite tener tríos sin desafiar su sexualidad». Bravo por ellos.

Deja un comentario