Compartir

Cadena de belleza dará cursos de maquillaje para personas trans

Se llaman ‘Clases para la autoestima’ y son parte de la sección Bold Beauty de Sephora. En ella, el gigante de la belleza ofrece talleres, clases y cursos de diferentes materias en torno al maquillaje y el cuidado de la piel. Y la última incorporación ha sido una que sin duda merece la pena celebrar: las clases gratuitas creadas específicamente para personas transgénero que quieran aprender técnicas de maquillaje y conocer productos que les ayuden a sentirse cómodos y empoderar su belleza.

En ellas conseguirán tips para el cuidado de la piel, encontrarán los mejores tonos para su color de piel y aprenderán a crear looks con acabado profesional. Además, todas las clases serán impartidas por instructores transexuales que son maquilladores expertos en las tiendas de Sephora, para que exista un plus de complicidad y entendimiento con los alumnos.

Los talleres comenzarán el próximo mes de junio y, lamentablemente, de momento solo se impartirán en algunas de las tiendas de Estados Unidos. Pero pronto habrá también tutoriales digitales en su canal de YouTube y probablemente, siendo una acción tan genial, se extenderán a otros países.

Deja un comentario