Compartir

Cae de un tercer piso al meter en su casa a un tipo conocido en Grindr

Las autoridades piden a las personas que usan aplicaciones de encuentro, asegurarse de quien meten a su casa, porque podría pasarle como a un hombre de 37 años quien se encuentra en cuidados intensivos, fue lanzado desde el tercer piso donde queda su apartamento ubicado en un conjunto residencial.

Los investigadores dicen estar seguros que el conocido por Grindr lanzo al propietario de la vivienda minutos después de haber ingresado a la casa. Además, con base a un video de seguridad, están investigando cuales fueron las pertenencias hurtadas, puesto que cuando el hombre ingresa en sus manos solo tiene un teléfono celular y al momento de salir lleva un bolso, además, presenta un grado de angustia.

Se pudo saber que la víctima al caer chocó contra una mesa la cual se partió y una de las patas de madera atravesó la pierna del hombre.

Para la policía, este tipo de hechos se puede prevenir al ser más precavidos con las personas que de dejan ingresar a nuestras viviendas, aún más cuando se trata de gente que se conoce en aplicaciones, las cuales en su mayoría no son perfiles reales

Deja un comentario