Compartir

Caitlyn Jenner atacada por un activista transgénero debido a Trump

La estrella de la realidad ha sido atacada por una activista transgénero que rompe barreras y la acusó de ser “fraude” porque es republicana y solía apoyar a Trump. Ashlee Marie Preston, que se convirtió en la primera editora en jefe de la revista Trans a principios de este año, condenó a Jenner por su apoyo al POTUS, que sigue prohibiendo a la comunidad transgénero en derechos.

El activista se acercó a Jenner en un evento por el Coro Trans de Los Ángeles el sábado por la noche para el enfrentamiento, que luego se volvió viral a través de Facebook. “Tienes que quedarte lejos”, le dijo a Jenner. “Nadie te quiere aquí. Es muy ridículo. Eres un gran fraude. Sigues apoyando a alguien que hace todo con los militares que está borrando nuestra comunidad eso no es comunidad. Es muy fácil que sigas apoyándolo. Lo que me vuelve loco te he apoyado, y muchos de nosotros te hemos apoyado.”

El huésped preguntó a Preston cómo la comunidad está destinada a luchar contra cualquier persona si las personas trans luchan entre sí. A esto respondió: “¿Cómo vamos a luchar si da dinero a la gente que nos destruye? Mientras sigamos siendo los dos afectados por las decisiones que tomamos, no está bien. no está bien.” Caitlyn murmuró: “Usted no me conoce.” Preston respondió: “Sí lo hago. Dios mío, me estoy volviendo loco. No, no, no, es ridículo. Eres un fraude y una falsificación.” Preston publicó el video en Facebook, etiquetando a la estrella de la realidad con el título:”Caitlyn Jenner eres basura”.

Deja un comentario