Compartir

Caitlyn Jenner culpa a Ellen DeGeneres del odio que le tiene el colectivo LGBT

Caitlyn Jenner está triste porque el colectivo LGBT no le quiere. Las razones las tenemos a puñados: ha sido una transexual clasista desde el primer momento, sin tener en cuenta la realidad de los transexuales no millonarios; también ha declarado abiertamente ser republicana, pero aún y así sería perdonable si hubiera criticado a Donald Trump pero no lo ha hecho, le animó, le votó y ahora se hace la decepcionada porque las políticas de Trump son asquerosamente LGBTófobas.

Ellen habló con Howard Stern de lo confusa que se sentía de la indiferencia que Caitlyn siente por la comunidad LGBT y ella cree que esa entrevista la hizo parecer como la mala de la película.

Ellen usó un discurso muy elegante para decir que nos habías timado a todos, porque realmente es lo que sucedió: engañaste a todo el mundo haciéndote la activista LGBT cuando lo único que te importa eres tú y la gente de tu clase económica. Culpa nuestra por pensar que te acercarías al populacho, a los y las transexuales que de verdad sufren porque no tienen dinero, ni gente a su alrededor que se lo haga todo como tú.

Así que Caitlyn Jenner, cuando llores pensando que es culpa de Ellen que nadie en el colectivo LGBT quiera verte la cara, recuerda que votaste a Trump, que has dicho muchas veces que lo único que te importa son los derechos de las personas con dinero y, bueno, que realmente nunca te has preocupado de verdad por cómo viven los transexuales con menos dinero que tú. Menos realities y más realidad, querida, que has conseguido recordarnos que no todas las personas LGBT son tolerantes y responsables con su propia comunidad.

Deja un comentario