Compartir

Caitlyn Jenner lanzará su línea de maquillaje con MAC

MAC lanzará una línea de cosméticos basada en Caitlyn Jenner y viene a sentar un precedente que nos parece estupendo y emocionante. Por mucho que nos cueste soportar a Caitlyn como mujer rica y republicana (pese a ser transexual) es un hecho que esto va a significar un antes y un después en el mundo del maquillaje.

‘MAC x Caitlyn Jenner’ será una serie de productos empezando por ‘Finally Free’, el nombre de su primer pintalabios que tiene un rosa desnudo muy agradable. Es importante destacar que el 100% de los beneficios de esta línea de productos irá a parar a la iniciativa por los transexuales con el SIDA de la fundación MAC.

Por lo tanto, estos productos son todo un ejemplo de lucha, de dar la cara por el colectivo transexual y, por supuesto, de romper barreras de todo tipo. Las del maquillaje, porque cualquiera puede usar un pintalabios y no hemos de limitarlo a una mujer, una transexual o incluso a un travesti. La línea de productos de MAC de Caitlyn Jenner nos dice esto y mucho más. Saldrá a la venta el próximo 7 de abril y seguro que Kim Kardashian y sus millones de hermanas correrán a comprarlo el primer día.

Deja un comentario