Compartir

Caitlyn Jenner quiere entrar en la politica para proteger a las personas trans

Como Donald Trump atacó sus derechos comunitarios, la estrella de la realidad transgénero comenzó a pensar en la carrera política para protegerlos.

Ella dijo a la BBC que el enfoque de Trump a los derechos LGBT “no me hace lamentar mi voto todavía”, pero que sus acciones, que incluyen la revocación de la guía para proteger a los estudiantes trans, fueron “muy decepcionantes”. Victoria Derbyshire le pregunta a Jenner si piensa en ser política a lo que jenner respondió que ella ya es política, pero sus acciones son en su mayoría ocultos.

Jenner dice que está buscando las habilidades para “hacer un mejor trabajo para mi comunidad, para llevar al Partido Republicano cuando se trata de todos los asuntos LGBT. ¿Es desde el exterior? ¿Trabajar en el exterior y en el perímetro y trabajar con todo el mundo para que los republicanos cambien su forma de pensar?”, preguntó. “¿O es mejor estar en el interior y realmente correr para un Congreso o Senado? ¿Puedo hacer más bien allí? Y esas son las cosas que yo estoy evaluando.” “Tenemos estos problemas en nuestra comunidad “, dijo, “La tasa de homicidios en este momento para las personas trans – hemos tenido nueve desde el comienzo del año”.

Deja un comentario