Compartir

Caitlyn Jenner revela que se ha operado para cambiar de sexo

Caitlyn Jenner ha completado su transición de hombre a mujer. La exatleta olímpica de 67 años ha confirmado que en enero se sometió a una operación de reasignación de sexo en la que le extirparon el pene, terminando así un periplo que inició hace dos años, momento en el que hico pública su identidad.

“La cirugía fue un éxito, me siento liberada”, ha explicado la ahora celebrity conocida por su participación en el reality Keeping Up with the Kardashians. La noticia llega como adelanto de Los secretos de mi vida, las memorias de Jenner publicará el 25 de abril y en las que parece que habla sin tapujos de su transición.

“Estaba cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo”, se ha referido Jenner a su pene, alegando que quería tener “todas las partes correctas” pese a que la exatleta confiesa que fue una decisión difícil debido a los posíbles riesgos de salud que implica.

Según la madre de Kendall y Kylie Jenner, ha decidido hacer pública su operación con el objetivo de que la gente deje de mirarle.

Deja un comentario