Cortos

Call Your Father, el corto que muestra cómo sería un romance gay entre dos generaciones

¿Qué edad tienes? ¿Has vivido una relación con un hombre que te dobla la edad o viceversa? Pues este tema es la columna principal de Call Your Father un cortometraje creado por Jordan Firstman, que describe las relaciones gais intergeneracionales.

Son 20 minutos que reflejan las experiencias de dos hombres de distintas generaciones durante su primera cita. La historia se centra en un joven que ha pasado los veinte años de edad y es adicto a su aparato telefónico, mientras que el otro hombre, es un señor que está a punto de llegar a los 50, muy educado y gentil, que se citan para ver si funciona una relación sentimental entre ellos.

Para Jordan, las relaciones intergeneracionales es algo muy común entre los miembros de la comunidad lgbt. A menudo se puede observar a chicos de corta edad, llevando una relación con hombres que les doblan, o incluso triplican la edad.

En una entrevista dada a la revista Out, Firstman, explicó que escribió este guión luego de terminar la primera temporada de Search Party, una serie de TBS, porque “quería hacer algo personal”.

Al ser personal este corto, Firstman describió que ambos personajes están escritos e inspirados en sí mismo.

“Escribí ambos personajes como versiones de mí mismo”. “Cuando cumplí 25 años y sentí que superé la fase de mi vida donde era joven, un idiota impulsivo tomando malas decisiones todo el tiempo. Pero no estaba listo para ser viejo y aburrido, así que escribí ambos personajes como el peor posible escenario para ambas situaciones”.

A continuación, puedes ver el cortometraje completo protagonizado por Gabriel Alvarez, Craig Chester y Antoine Colmenero

Deja un comentario