Compartir

Call Me By Your Name, la pelicula LGBT más polémica de 2017

Si hay una película gay que tienes que ver este año es la que acaba de adquirir Sony para su distribución internacional. Un film independiente, recién saludo de Sundance y con muy buenas críticas: ‘Call Me By Your Name’.

Es una peli adaptada de una novela de Andre Aciman, dirigida por Luca Guadagnino y con dos protagonistas de agárrate y no te menees: Timothee Chalamet, que apareció en ‘Homeland’ y ser conocido por haber tenido a la mismísima Madonna como suegra durante unos meses y Armie Hammer,quien interpreto a dos gemelos en ‘La Red Social’.

La historia cuenta el romance homosexual entre un chico adolescente y uno de los huéspedes de la mansión de la Riviera italiana que tienen los padres del mismo chico adolescente. Está claro que va a ser una película llena de polémica con la relación entre un chico y un hombre ya más mayor y que no estará exenta de escenas explícitas.

De hecho, el libro está cargadísimo de escenas muy cerdas, con sexo muy explícito e incluso prácticas sexuales muy potentes con un melocotón. Vamos, que no sabemos muy bien hacia dónde apunta esta película, si es muy oscarizable, pero lo que es evidente es que va a dar mucho que hablar, cuenta con dos actores atractivos y que van a mantener muchas relaciones en pantalla. Prepárate con estas primeras imágenes:

Deja un comentario