Compartir

Calvin Harris debuta como modelo de la campaña de ropa interior de Armani

El DJ escocés y productor musical definitivamente muestra su sex appeal en un nuevo anuncio de Emporio Armani. Con esos abdominales, Calvin, de 31 años, sin duda hace muy bien el papel de modelo en la campaña Primavera-Verano de la línea de ropa interior.

El DJ ganador de un Grammy definitivamente muestra un lado más íntimo para la marca italiana de ropa.

Aunque posó para el anuncio internacional, nos gusta cómo aún así brilla su individualidad en estas fotos en blanco y negro. El DJ de Open Wide mostró sus tatuajes y mantuvo su campaña para las fotografías.

Su confianza y energía fue lo que llamó la atención de Giorgio Armani, según reportóWomen’s Wear Daily.

“Calvin Harris es un verdadero cosmopolita. Un joven dinámico que es capaz de atraer a las masas con música y energía”, dijo Armani a la publicación. “No es un modelo por naturaleza y esto crea un compromiso más cercano y sincero con el público”, agregó.

El lazo entre el diseñador y el DJ también fue natural: “Siento afinidad con la marca y he admirado sus diseños por largo tiempo”, declaró Harris a Women’s Daily. Sin duda las fans de Harris enloquecerán al verlo en ropa interior.

Además de su decisión para desnudarse para Armani, el músico también será el rostro de la campaña de Armani para lentes y relojes.

Deja un comentario