Compartir

Campaña a favor de los miembros de la tercera edad de la comunidad LGBT

Muchos pensamos que la comunidad LGBT está compuesta en su mayoría por jóvenes y adultos contemporáneos. Sin embargo, un estudio realizado por el Instituto Wiliams de Orientación Sexual y la Ley de la Universidad de California, reveló que, en dicho estado, al menos 1,5 millones de personas abiertamente homosexuales son mayores de 65 años.

Ante esta importante cifra, los artistas Mike Enders y Timscapes decidieron crear la campaña #SmartSexyStrongSilver, la cual busca presentar las caras de la comunidad LGBTI de la tercera edad.

Según los artistas, esta campaña fue creada con el fin de “apoyarnos y ayudarnos entre nosotros para que las nuevas generaciones comprendan sobre la discriminación que estamos sufriendo y que podría sufrir un ser querido”.

La campaña presenta fotografías acompañadas de una pequeña reseña de la vida de estas personas. Asimismo, lanzaron a la venta playeras con un puño pintado en  gris y plateado, que representan a la vejez. Las ganancias irán destinadas a SAGE, dedicada la lucha contra la homofobia.

smart-sexy-strong-silver-1480348701

Deja un comentario