Norteamerica

Canada: El pastel más gay hecho por el hombre

Mientras en Estados Unidos discuten sobre el rechazo de un pastelero cristiano a una pareja gay a punto de casarse, un pastelero canadiense le dio el mejor regalo que pudo pedir Chris Farias, para la petición de matrimonio a su pareja, Jared Lenover en Ontario, el pastel gay más gay realizado por el hombre.

Farías marcó a la pastelería local “Cake and Loaf Bakery” y le pidió al pastelero que realizara el pastel más gay que pudiera crear, para la fiesta de su compromiso que realizó esta semana.

El novio, al recibir el pastel se soltó al llorar emocionado y lo compartío en todas sus redes sociales, volviéndolo un fenómeno viral internacional. “Ser parte de la comunidad LGBT+ de Canadá es lo mejor que me pudo pasar. Pero lo más importante, es que estoy orgulloso de lo que soy, y en lo que nos hemos convertido, Amo vivir en un país donde se puede pedir un pastel y no ser rechazado por lo que amas, amo este país, y amo esta comunidad…»

Al final de su comentario, aprovechó para mostrar su solidaridad a la pareja estadounidense que está peleando legalmente por su pastel, el caso llegó a la Suprema Corte en Estados Unidos y aún no se ha dado ningún resultado.

 

Deja un comentario