Norteamerica

Canada: Hombre convierte dominio web de un grupo de odio en página de porno furry gay

Wolves of Odin es un grupo nacionalista blanco con sede en Canadá que se hizo famoso a finales de enero porque sus miembros confrontaron a los asistentes de una mezquita en Edmonton, Canadá. Sus acciones están basadas en el racismo y las posiciones antimigrantes.

El incidente inspiró a Brady Grumpelt, un hombre que vive en Edmonton, para contrarrestar el discurso de odio de la agrupación con una ocurrente idea. El activista decidió comprar el dominio del sitio oficial en internet de Wolves of Odin (wolvesofodin.ca) y lo convirtió en un sitio para compartir arte erótico furry gay.

Ahora, las personas que buscan en internet información de este grupo de odio son direccionadas a un sitio en el que aparecen personajes como “Doggy Treat” y “White Power Bottom”, animaciones de animales antropomórficos en posiciones sexuales, sugerentes u homoeróticas.

“Pensé para mí mismo, creo que podría tomar esto y hacer algo gracioso con eso. Me tomó unos diez minutos pensar en eso. Pensé, bueno, son lobos … así que eso funciona bastante bien”, explicó Brady Grumpelt.

“La versión inicial fue mucho más gráfica … No es el sitio con la clasificación G más grande del mundo. Solo quería quitárselo a alguien que podría usarlo para el odio. Tomaré todo el poder que pueda de ellos y lo usaré para otra cosa”, dijo.

En la parte inferior del sitio Grumpelt colocó una nota en la que se indica a los visitantes que pueden comprar el dominio del sitio al hacer una donación de 10 mil dólares a la “Hate Free YEG”, una organización benéfica que limpia graffiti racista en las calles Edmonton.

También la página cuenta con un enlace para apoyar a la organización de manera económica. Sin embargo, un representante de la organización declaró en un diario local que la estrategia acompañada de las imágenes de lobos sexualizados “están decididamente fuera de marca para nosotros”.

Esta no es la primera vez que activistas recurren a este tipo de acciones, actualmente el sito dedicado a difundir las terapias de conversión sexual exhomosexuals.com presenta una lista de todos los organismos médicos internacionales que rechazan las terapias de conversión.

Deja un comentario