Compartir

Candis Cayne llega a Grey’s Anatomy para interpretar a un personaje trans

Grey’s Anatomy siempre ha sido un referente en lo que visibilidad LGTBI en televisión. Por la serie han pasado personajes gays, lésbicos, bisexuales… y, en esta temporada, que ya es la 14, vamos a tener mucha trama transexual.

En el regreso de la serie tras el parón navideño, ya pudimos descubrir a uno de los personajes transexuales que la serie ha incluído en la trama. Se trata del actor transgénero Alex Blue Davis, que ya ha confesado en la serie, a la doctora Bailey, que es un orgullo hombre trans.

Ahora, el compromiso con el colectivo LGTBI de la serie aumenta, ya que acaban de fichar a Candis Cayne, una actriz trans que ya hemos visto en “Dirty Sexy Money”, “The Magicians” o “Transparent” y “Elementary”.

Candis interpretará en “Anatomía de Grey” a un paciente transgénero que llegará al hospital para someterse a una vaginoplastia.
Se tratará de una trama inspirada en la historia real de Hayley Anthony, una mujer trans que se sometió a una cirugía de reasignación de sexo con el cirujano Jess Ting.

Deja un comentario