Zona Lez

Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron

Cara Delevingne y Ashley Benson se dieron el “sí, quiero” al más puro estilo Elvis, según el diario británico The Sun, que ha confirmado que la modelo y la actriz de Pretty Little Liars oficializaron su relación en la Little Vegas Chapel, una de las capillas nupciales más famosas de Las Vegas Boulevar. Y como era de esperarse, la ceremonia fue llevada a cabo por un imitador de Elvis Presley.

The Sun asegura que la pareja estaba entusiasmada: “Estaban seguras de lo que estaban haciendo, y de lo que significa la una para la otra”. De igual manera, Michael Kelly, propietario de la capilla, afirma que se trataba de una unión muy seria: “Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”.

La pareja hizo oficial su compromiso el pasado 8 de julio y como hemos visto, poco después lo llevaron al altar, en este caso un altar musical. La ceremonia se realizó en presencia invitados muy selectos, entre los que se encontraban la actriz Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner, quien precisamente se casó con Joe Jonas.

La relación entre la modelo y la actriz comenzó hace tan solo un año, aunque no supimos nada hasta después del verano cuando fueron fotografiadas besándose en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Tiempo después, se vio a la pareja en diversas fiestas, festivales y desfiles.

Delevigne y Benson no han negado nunca su relación, incluso la hicieron pública a través de sus redes sociales una vez que fueron descubiertas por los paparazzi. Previamente a la relación con Benson, Delevingne ha tenido parejas sentimentales como Jake Bugg, Harry Styles, Rita Ora y Paris Jackson.

Deja un comentario