Compartir

Cardi B tuvo experiencias con muchas mujeres

Tras el lanzamiento de su himno bisexual Girls (en donde aparecen Rita Ora, Bebe Rexha, Charlie XCX y ella misma), ha habido una leve crítica a la canción y la temática que representaba. Cardi B ha explicado las intenciones del tema: “Nunca tratamos de causar daño o teníamos malas intenciones con la canción”. Tras esto, Cardi ha publicado una serie de tuits en los que revela que ha tenido relaciones con mujeres:

“Personalmente tuve experiencias con otras mujeres, m**rda, con muchas mujeres. Pensé que la canción era una buena canción y recuerdo mi experiencia”, declara la interprete de Bodak Yellow.

Además, la cantante se disculpó por los problemas con la terminología sobre la comunidad LGTB, ya que sus palabras fueron malinterpretadas: “Sé que he usado palabras que no sabía que son ofensivas para la comunidad LGTB. Me disculpo por eso. No todos conocen los ‘términos’ correctos para usar. Aprendí y dejé de usarlo”.

La rapera está de enhorabuena tras la publicación de su primer disco, que consiguió colocarse en el primer puesto de las listas en Estados Unidos. Quavo, Chance the Rapper, J Balvin o SZA son algunos de los colaboradores de lujo que aparecen en este proyecto discográfico.

Deja un comentario