Zona Trans

Cass Clemmer, el artista trans que hace arte con su sangre menstrual

Podemos decir que las personas trans son extrañas, porque tienen otra orientación, su forma de pensar, amor y creatividad. Pero todos ellos son personas y quieren vivir su vida como todos nosotros. Un artista transgénero está haciendo una declaración audaz usando su sangre menstrual para hacer arte. Cass Clemmer está tratando de superar el tabú de los períodos, especialmente para los hombres trans y las personas no binarias que todavía tienen que lidiar con ellos.

Sin embargo, ahora han compartido una imagen más audaz para recordar a la gente que los períodos no son algo que sólo cis-mujeres tratar. Ellos escribieron: “Todos saben que soy trans y lo que eso significa para mí todo lo que hay alrededor, es algo que no está ni aquí ni aquí, es un término medio feliz y aterrador. Así que cuando hablo de inclusión de género, y escribí estas rimas para ayudarle a ver, los períodos son sinceramente bastante traumático para mí. Ver mi vida está muy claramente marcada, como una frontera roja cortar una nación, un tiempo antes y un tiempo más allá, la marca de mi primera menstruación”.

Ellos dijeron: “Obtener su período sin identificarse como una mujer puede sentirse como una batalla mensual tanto con su propio cuerpo como con un mundo que le dice continuamente que su identidad no es real.” Clemmer, que trabaja usa su cuenta de Instagram como una forma de activismo trans, añadió que se inspiraron para compartir la imagen y el poema para llamar la atención sobre los temas de problemas muy reales causados por las personas trans y no binarias.

Deja un comentario