Compartir

Charlie Carver, actor de Teen Wolf & Desperate Housewives sale del closet

Charlie Carver, conocido ppor sus papeles como uno de los gemelos adolecentes hijos de Lynette en la exitosa Desperate Housewives (Esposas Desesperadas) y por Ethan uno de los gemelos Alfa en Teen Wolf (y que también era gay).ha anunciado mediante su cuenta oficial de Instagram que es gay.

CharlieCarver2Cuando era joven, yo sabía que quería ser un actor ¡Yo sabía que quería ser un montón de cosas! Pensé que quería ser un pintor, un jugador de soccer, un estegosaurio… Pero lo de actor se quedó. Y más o menos al mismo tiempo sabía, de un modo abstracto, que era diferente de algunos de los chicos de mi edad” el actor de 27 años escribió “Con el tiempo, este abstracto ‘saber’ creció y se articuló en una dolorosa gestación marcada por sentimientos de desesperación y aislamiento, terminando en un clímax de decir tres palabras en voz alta: ‘Yo soy gay´. Lo dije primero a mí mismo, para ver cómo se sentía. Sonaron reales, y me odie a mí mismo por ello. Tenía 20 años. Me tomaría unos años antes que pudiera repetirlas a alguien más, mientras tanto estuve repitiéndolo una y otra vez en mi boca hasta que me sintiera cómodo y suficientemente seguro de dejar salirlas de nuevo, esta vez a mi familia…

set_charlie_carver_instagram_640

Asimismo, deja claro que “salir del armario es diferente para todos” y aseguró que nunca estuvo en el closet.

A pesar de interpretar a personajes homosexuales en la ficción, no ha sido hasta ahora cuando Charlie ha decidido salir del closet. Tal vez encontrarse en el punto de mira le haya impulsado a querer disfrutar abiertamente de su orientación sexual. En este sentido, el actor ha decidido declarar su homosexualidad a sus más de 700.000 seguidores de Instagram utilizando para ello varias publicaciones con la misma imagen en las que dejaba mensajes relatando su experiencia.CharlieCarver3

Deja un comentario