Compartir

Charlie Carver desnudo en escenario de Broadway

Broadway Bares, es un evento anual organizado por la fundación Broadway Cares, una organización creada para luchar contra el SIDA y el VIH y que fue fundada en el año de 1988. A la fecha, el evento ha recaudado más de $ 100 millones de dólares para ayudar a financiar cientos de organizaciones sobre temas de VIH en Estados Unidos.

El espectáculo de Broadway Bares de este año tuvo el tema de Game Night, con cada número de producción basado en un juego de mesa diferente. Uno de los números presentaba miembros del elenco de The Boys in the Band: Zachary Quinto, Andrew Rannells, Charlie Carver, Robin de Jesús, Michael Benjamin Washington y Tuc Watkins, que respondían preguntas de trivia, y por cada pregunta que respondían mal, Carver tenía que quitarse algo de ropa.

Afortunadamente para la audiencia, los chicos no fueron muy buenos respondiendo la trivia, lo que llevó a Carver a ponerse una tanga de oro, y Quinto finalmente se la quitó, dejando a Carver cubriendo su desnudez con un sombrero de vaquero en la entrepierna.



Deja un comentario