Compartir

Charlie Hunnam y sesión de lucha libre con Garrett Hedlund

En la vida hay que tomarse momentos para todo, incluyendo los juegos entre amigos. Así lo han hecho los actores Charlie Hunnam y Garrett Hedlund al termino de las grabaciones de una nueva película llamada “Triple Frontier”, en Hawaii.

A Hunnam siempre se le ha conocido como un tipo serio, de corazón duro, todo por su papel de Jax Teller en la serie de FX ‘Sons of Anaechy’, pero en realidad es un hombre fresco y travieso como lo ha dejado ver en la playa cuando se le arrojó a su compañero de actuación para forcejear al estilo de la lucha libre.

Lo que inició como un juego en la arena de la playa culminó siendo una batalla de medición de fuerza dentro del mar, hasta donde fueron a parar este par de hombres envueltos en risas y mucha alegría. Aunque, siendo sinceros, todo el roce de piel que se puede observar en las imágenes genera muchos malos pensamientos.

Sobre todos, ideas muy acaloradas… La cinta Triple Frontier también está protagonizada por Oscar Isaac y Ben Affleck describiéndose como “una película de acción y aventura en la zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil”.

Deja un comentario