Compartir

Chechnya’s Comeback, el sitio ruso que pide “cazar y torturar” Gays al estilo Saw

Con el nombre de Chechnya’s Comeback, haciendo referencia al genocidio y delito ante la humanidad que representa la caza de hombres Gay en Chechenia, un sitio ruso ha creado una base de datos de personas LGBT e invita a sus lectores a “cazarlos y torturarlos” inspirados en la película Saw.

A este infame sitio Chechnya’s Comeback ha creado una base dedatos de personas LGBT con ayuda de sus enfermos seguidores y cobra $3 dólares para poder ver la información, otro insulto es que cobre $23 dólares para borrar el perfil de alguna de las personas que estén en su base de datos.

Entre la información que muestran están fotos de personas “acusadas” de ser Gay, ubicación, lugar de vivienda, lugar de trabajo y otros datos que permitirían “cazarlos”.

Mikhail Tumasov, vocero de Russian LGBT Network, dijo:

“Esto es espantoso, Nunca he visto algo como esto. El asesinato y la tortura de personas homosexuales, como algo que llaman un juego”.

Dicho “juego”, según la información del propio sitio, sería del 1 al 31 de mayo y varias organizaciones LGBT se han manifestado para que el gobierno garantice la seguridad de todos sus ciudadanos.

El sitio Chechnya’s Comeback actualmente ya se ha dado de baja, sin embargo, se cree que existen grupos en redes sociales que están replicando la información y las autoridades solo han guardado silencio al respecto. Y es esta indiferencia por parte del gobierno lo que también preocupa, como bien comenta el mismo Mikhail Tumasov:

“La falta de acción de Rusia sobre los crímenes contra los homosexuales en Chechenia ha enviado un mensaje a los organizadores de “este juego” que la violencia homofóbica es aceptable”.

Otras organizaciones de derechos humanos indicaron que se mantendrán alerta para identificar cualquier ataque inspirado por este sitio hacia nuestra comunidad, quienes lamentablemente estarán sintiendo ahora un miedo inevitable que nadie debería experimentar en este mundo, el miedo de ser “cazado y torturado” por amar a quien desees.

 

Deja un comentario