Virales

Chico se viste de mujer para defender a su hermano del bullying

Un niño en Córdoba, Argentina ue víctima de bullying por parte de sus compañeros de clase. Sin embargo, nunca imaginó que su hermano mayor lo apoyaría de una manera muy original.

A través de un video publicado en Instagram, Joel, un joven hetero de 16 años, narró lo que le había ocurrido a su hermano menor de nueve años. Pero decidió hacerlo de una forma única: vestido de mujer, para mostrar su apoyo a su hermanito. Pero ¿por qué le hacían bullying al niño? Sus compañeros lo acusaban de ser gay. Esa fue la razón por la que empezaron a señalarlo y burlarse de él.

Para Joel, una orientación sexual diferente a la tradicional no debería ser motivo de discriminación ni de bullying. En el video, Joel reconoció que si su hermano es gay, él le dará todo el apoyo y el reconocimiento que se merece. Por eso decidió hacer el video vestido de mujer: para darle a entender al menor que no tiene de qué avergonzarse.

Además de reiterar el apoyo y amor a su hermanito, Joel aprovechó para asegurar que brindará su apoyo a todas las personas de la comunidad LGBT+ que sufren de discrimacion

Deja un comentario