Compartir

China: Encuentran dildos de bronce de hace dos mil años

Todos sabemos que los chinos han sido parte importante en el desarrollo de artefactos tecnológicos y líderes en el mercado actual, ya que la mayoría de productos que se venden alrededor del mundo, provienen de ese país.

La verdad no sabemos que es lo que les motiva a tener tanto ingenio, el hecho está en que desde hace 2 mil años ellos ya habían inventado un juguete sexual, o bien como se le llama en la actualidad: un dildo.

google.com_.mx-0000144c_medium

Un grupo de arqueólogos encabezados por Fan Zhang ha encontrado en una excavación cerca de la provincia de Jiangsu varios dildos de bronce de cerca de 2,000 años de antigüedad.dailymail.co_.uk-3CC1B67000000578-0-image-a-2_1486119350865

Zhang ha revelado que en aquella época solían usarse tapones para detener las fugas que podía sufrir el cuerpo tras la muerte, y por tanto no se usaban como consoladores. Sin embargo, entre los objetos encontrados sí que existen algunos con una clara utilidad sexual debido a sus formas y las bases con las que cuentan. Los responsables no pueden aclarar si fueron diseñados para hombres o para mujeres, aunque aseguran que algunos se encontraron en tumbas de hombres.

PAY-AsiaWire_BronzeToys_02

Toda la colección será exhibida por primera vez en la exposición Tomb Treasures del Asian Art Museum de San Francisco.

Deja un comentario