Compartir

China: Gay es arrestado por dar sexo oral a hombre inconsciente y robarle

No es por lamentarnos, pero es horrible que por hechos como este día tras día manchen la identidad que llevamos con orgullo, haciendo que la sociedad se enoje con nosotros. Un hombre que estaba borracho e inconsciente al despertar vio que había sido robado. Se le llevaron el celular y la billetera, además, se dio cuenta que la bragueta de su pantalón estaba abierta.

A’Jun como se llama la víctima, se dirigió a la policía y denunció lo ocurrido. La policía tomó cartas en el asunto y se dieron a la tarea de revisar las cámaras de seguridad del lugar donde A’Jun estuvo, topándose con un suceso no tan atractivo, para nadie.

Un hombre en camiseta y pantalón corto se percató que A’Jun estaba inconsciente de la borrachera y decidió divertirse. Durante la investigación, el ente de seguridad dio con el paradero del ofensor.

Un hombre que estaba alojado en un hotel cerca del lugar de los hechos, admitió ser el culpable, dijo ser gay y que al ver a A’Jun tirado e inconsciente en la banca, decidió hacerle sexo oral, pero al final, como estaba corto de dinero, paso sus manos por los bolsillos del pantalón, llevándose consigo la billetera y el celular.

El ofensor de 20 años fue arrestado y actualmente está bajo custodia. Hasta el momento no hay información sobre el caso de sentencia, pero todo apunta que pasará por lo menos cinco años tras prisión, porque la violación masculina, en China, es un delito punible que da hasta cinco años en la cárcel.

Pero como sabemos que son morbosos aqui les dejamos el video que fue captado por una camara de seguridad

Deja un comentario