Compartir

China: Padre intenta asesinar a su bebé intersexual al parecerle “un monstruo”

Un hombre ha tratado de matar hasta en tres ocasiones a su bebé recién nacido después de que se sintiese abrumado con el hecho de que éste sea intersexual es decir, que presenta ambos sexos en el mismo cuerpo. La madre ha sido quién ha informado a los medios y evitado que la tragedia tomase forma.

Yang Xiaoqing ha expresado el terror que sintió al ver que su marido estaba haciendo todo lo posible por matar a su pequeño. De entre las atrocidades se cuenta que no solo lo intentó una vez sino que al ver que no podía matar al bebé, lo intentó de nuevo tiempo más tarde y en un acto final llamó al abuelo de éste para ver si podían conseguir el horrible cometido.

El testimonio de la madre también dice que en un principio ambos pensaban que iban a tener una niña y que en ese momento el padre se desilusionó porque las chicas en China son menos valoradas que los niños. Sin embargo, tiempo más tarde le dijeron que era un niño lo que iban a tener pero con sus órganos atrofiados. Este punto dejó al padre muy confuso y por ello ideó su asesinato.

Sin duda estamos ante un acontecimiento terrible puesto que, aunque no le ha pasado nada al pequeño y gracias a la suerte conserva la vida, el acto de discriminación existe a pesar de que la justicia no ha hecho nada por el momento y tampoco se piensa que quiera ni siquiera intentarlo.

Deja un comentario