Compartir

Colombia: Pastor vinculado a homicidio llevaba doble vida gay

Andrés Adolfo Villamizar Gómez, de 28 años, era pastor de una iglesia evangélica en Soledad, Atlántico (Colombia), conocido como una persona dulce y colaborativa que ayudaba a la comunidad.

Pero en el norte de Barranquilla era un hombre declarado homosexual que frecuentaba bares y discotecas y llevaba una relación con Danilo Rafael Daza Maestre, de 32 años.

Ambos fueron detenidos este miércoles 26 de julio por la Policía acusados de ser los autores intelectuales y determinantes del homicidio de John Fontalvo Donado, en una noche de fiesta en una discoteca, según consignó el diario colombiano El Heraldo.

La víctima, John Fontalvo, se encontraba en el baño cuando fue abordado por un sujeto que le disparó tres veces con un arma de fuego, quitándole la vida. El sicario habría sido contratado por el pastor y su pareja.

El fallecido —un prestamista amigo de la pareja del pastor— les debía una gran cantidad de dinero, pero se negaba a pagarle dado que unos negocios no le resultaron como él esperaba.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos que se les sindica.

Pasado criminal
El pasado criminal del pastor homosexual era bastante abultado. Así lo dio a conocer José Palomino, subcomandante de la Policía de Barranquilla, según consignó el diario El Heraldo:

Delito de violencia intrafamiliar del pasado 11 de octubre de 2016 y otra el 29 de agosto de 2016 y uno por lesiones personales el 14 de setiembre de 2014.

En mayo 30 de 2016 le registra otra anotación judicial por amenazas.

También le figura una anotación por concierto para delinquir agravado por secuestro extorsivo del 20 de junio de 2010 en Sincelejo.

Deja un comentario