Compartir

Colombia: SuperOO TV, el youtuber que enfurece a la comunidad LGTB

Hace un par de meses no contaba con un número importante de seguidores, ahora, desde que empezó a hablar con fuerza en contra de la adopción gay los internautas que lo siguen han ido en aumento. Hasta el expresidente Álvaro Uribe ha retuiteado sus videos. Líderes políticos de derecha hacen parte de sus seguidores, estamos hablando del Youtuber Oswaldo Ortiz, quien se hace llamar SuperOO TV.

Oswaldo lleva subiendo videos a la mencionada plataforma desde febrero de de este año; comenzó manejando un contenido espiritual, porque como él mismo lo asegura, es un pastor que ama a Dios y aprovechaba este espacio en la Internet para hablar de temas religiosos. Sin embargo, en los últimos meses se ha obsesionado con un tema específico: #FirmePorPapáyMamá, una propuesta de referendo liderada por la senadora Viviane Morales para que la adopción en Colombia sea únicamente para parejas conformadas por un hombre y una mujer.

Desde su canal, este nuevo youtuber lucha en contra de la implementación de la ideología de género en los colegios (o cómo él dice, ‘la ideología confusa de género) y la adopción de niños por parte de parejas gay.
Por tal motivo este abogado de profesión ha dejado más que en claro su posición proheterosexual y en cada uno de sus videos habla de como “La comu de las cuatro letras…bueno, cinco con la I” manipula a los medios. También dice “que a través de falsos argumentos quiere provocar y hacernos caer en la trampa de la discusión grosera y gamina”, “esta gente experta en matoneo, soez, vulgar, ordinaria, que carecen de argumentos para poder defender su posición y por eso tienen que insultar al otros, ese insulto es la única forma de defender sus placeres”… En fin, la lista puede seguir.

Deja un comentario