Compartir

Colton Haynes comparte la romántica historia de como conoció a su prometido

Por motivo del cumpleaños de su prometido nuestro querido actor Colton Haynes compartió desde su Instagram la historia de cómo él y su futuro esposo, el guapo Jeff Leatham, se conocieron finalmente en un aeropuerto.

Colton escribió en su más reciente publicación de Instagram:

“Ya que es técnicamente el cumpleaños de @jeffleatham… lo voy a celebrar compartiendo una pequeña historia de cómo nos conocimos … en este mismo lugar 🙂 . Se suponía que Jeff y yo nos conociéramos hace 4 años a través de una cita arreglada por nuestro querido amigo @valvogt. Sin embargo, yo no estaba en un muy buen lugar en ese momento y vivimos en lugares diferentes, por lo que ambos decidimos no vernos (pero hice un poco de stalkeo y me encantó lo que vi) … Moviéndonos a unos años más tarde, cuando nos encontrábamos por azar en el aeropuerto de París, donde Jeff me golpeó con su maleta y dijo “Hey punk … ¿eres Colton?” y después de 10 segundos de amor a primera vista… Respondí “Hola Jeff” y no podía encontrar palabras por lo atontado que estaba. Así que después de haberme abordado LOL, llevó mis maletas al avión y ahí nos sentamos a sólo 3 filas de distancia. Después de un rato de pasarnos papelitos el uno al otro y de enviar notas de amor acompañadas de Champagne … Jeff me pidió que lo acompañara a su asiento para abrazarnos y desde ese día… mi vida ha cambiado para siempre. No hay palabras para expresar lo amable, cariñoso, hermoso y talentoso que este hombre es y tengo mucha suerte de poder pasar, no solo su cumpleaños con él,… sino también toda mi vida con él“.

Y así es como en un solo día, y en un solo viaje de avión, Colton y Jeff empezaron una bonita relación que ahora los está llevando al altar. No podemos esperar por ver las fotos de la boda 🙂

Deja un comentario