Espectaculos

Colton Haynes confirma su homosexualidad

Colton Lee Haynes es un actor y modelo estadounidense. Es mayormente conocido por interpretar a Jackson Whittemore en la serie de televisión Teen Wolf y a Roy Harper en Arrow.

Los rumores se dispararon con una publicación del propio actor a través de Tumblr, por lo que ha decidido zanjar el asunto hablando acerca de su orientación sexual.

“No estaba preparado para estar de nuevo en los titulares. Debería de haber hecho un comentario o una declaración, pero no estaba preparado. Sentía que no se lo debía a nadie. Creo que a su debido tiempo, cada uno tiene que tomar esas decisiones cuando estén listos y yo no lo estaba todavía”, ha dicho Haynes5e5f7a3ec16fabe46d46afd6bf0cc154

Por otro lado, el actor también ha hablado sobre la razón por la que dejó la serie Arrow, donde problemas de salud le obligaron a dar el paso.

“Me ví obligado a dar un paso atrás porque me importaba más mi salud mental y física que mi carrera. He tenido ansiedad terminal toda la vida. Tengo 27 años y tengo una úlcera”. asegura.

El actor se dio a conocer por interpretar a Jackson Wittemore en Teen Wolf, pero fue su papel en Arrow lo que le hizo alcanzar las cotas más altas de popularidad.

 

 

Deja un comentario