Compartir

Comida que te hace oler bien y ser muy ATRACTIVO

Quieres estar bueno y vas al gimnasio a menudo, haces dieta, deporte y llevas una vida sana alejada de los vicios. Todo eso siempre ayuda a estar atractivo y sentirte feliz contigo mismo, por lo que los demás te verán con otros ojos. Eso ya lo sabemos y lo tenemos totalmente comprendido. Pero hay una parte con la que, en principio, no podemos luchar: la química.

Es un hecho que el olor corporal que desprendemos gusta a algunas personas y a otras no. No hablamos de la peste de no ducharse, ¿eh? Hablamos de lo que desprende nuestro cuerpo por su propia naturaleza. Pues bien, hay ciertos alimentos que pueden ayudarte a emitir olores que te convierten en más atractivo al resto de personas. osea, que olerás de lujo y atraerás a las personas sin necesidad de desodorante siquiera.

Por ejemplo, parecerá una locura, pero el ajo mejora el olor de las axilas en los hombres, así como la zanahoria, que nos aporta mucha vitamina A. A nivel de piel, los cítricos y las hojas verdes nos ayudarán a lucir una piel más sana y atractiva a los ojos de los demás.

Como ves, no solo se trata de comer sano por nuestro interior sino también por nuestro exterior. Prueba alguno de estos alimentos y descubre si funciona el estudio que ha llegado a estas interesantes conclusiones.

 

Deja un comentario