Compartir

Coming Out On Top, promete ser el videojuego gay más hot que haya existido

‘Coming Out On Top’ es un videojuego Gay tipo erótico que desde el 2012 pretende crear una verdadera experiencia sexy en la cual los jugadores nos podamos sentir identificados y satisfechos.

Para lograr esto, el juego te asigna la identidad de Mark Matthews, un universitario recién salido del closet que puedes personalizar y con el cual podrás cumplir tareas y realizar acciones que, si sabes ejecutar, se llevarán a un mundo muy divertido de relaciones sexuales al mayoreo.

Si eres un buen jugador podrás pasar por escenas de sexo con tu compañero de piso heterosexual o incluso terminar en la cama con una famosa estrella closetera, además, los creadores de este videojuego Gay añaden nuevas citas y experiencias de manera regular, así que en definitiva, como puedes ver las siguientes imágenes, nos prometen horas y horas de placer.

Si todas estas imágenes te convencieron de comprar o probar el juego aquí tiene el enlace del Demo y si decides adquirirlo te decimos que está disponible para Windows, Mac y Linux por un precio de 15 dólares. Pero, antes de ir ahí, les debemos advertir que todas las imágenes que mostramos aquí están censuradas y que dentro del videojuego las cosas se ponen mucho más hot y explicitas.

Deja un comentario