Compartir

¿Cómo se puede saber si alguien tiene el pene grande?

Es la gran duda que todos hemos tenido siempre, y no por falta de leyendas urbanas: ¿cómo se puede adivinar si alguien tiene un pene grande o no? Son muchísimas las teorías que han salido al respecto. La más conocida es la de las manos, es decir, que si el chico tiene unas manos grandes, quiere decir que el pene será enorme.

Otra teoría va con el tamaño de la nariz o del pie, aunque tanto estas como las de las manos han sido totalmente refutadas en varios estudios, como uno en 2015 realizado por BJU International.

tumblr_noxhiyPIdE1tghhxzo1_1280

Otra teoría, con un poco más de base, un estudio de 2011, asegura que cuanto menos distancia tengas entre el dedo índice y el anular, más grande es tu pene. Seguro que viste en Facebook o en Twitter este meme y empezaste a mirarte los dedos a ver si tenían razón. Pero nada, tampoco es algo que diera unos resultados muy fijos ni estables.

Al final, parece ser que el mismo estudio de BJU nos asegura que, aunque no hay ningún factor que te pueda asegurar al 100% que el hombre que ves vestido tiene un pene enorme, sí que hay uno que es el que da menos errores a la hora de calcularlo: la altura. Por lo tanto, es más probable que un chico alto tenga un pene más grande que un chico más bajito. Pero esto tampoco debería sorprendernos, ya que más que altura, quizá se refieren al tamaño del cuerpo. Y claro, quién tenga una complexión mucho más fuerte y alta que el resto, con unas manos enormes, unos brazos y unas espaldas mucho más anchas, es más probable que le pase lo mismo con el resto de partes del cuerpo que no podemos ver, como por ejemplo el pene.

tumblr_nppg8eNrCC1ti8bi8o1_500

Ahora, una vez analizado esto, nos preguntamos: ¿de verdad es tan importante el tamaño del pene? Mientras el chico esté sano, sea aseado y te lo pases bien en la cama con él, haya buena sintonía, eso es lo que al final te anima a mantener una relación con alguien. Un pene enorme puede dar mucho morbo pero también tiene sus handicaps, que salen a la vista cuando llevas ya un tiempo acostándote con su dueño. Así que valora otras cosas y no te obsesiones con el tamaño.

via cromosomax.com

Deja un comentario