Compartir

Concursante de The Voice le pide matrimonio a su novio

Un concursante de ‘The Voice Australia’ le ha propuesto matrimonio a su novio en plena trasmisión en vivo del programa el pasado fin de semana, haciendo que los presentes estarán de felicidad.

Seis meses después de haberse aprobado el matrimonio igualitario en Australia, las propuestas de uniones entre parejas del mismo sexo son noticia debido a la visibilidad que se le debe dar en todo espacio.

Pues bien, una nueva proposición de amor gay está dando de qué hablar. Durante el capítulo más reciente del reality show musical, el cantante Nathan Brake sorprendió con su voz al jurado, haciendo que ellos se giraran para luchar por él y que se decidiera por alguno de los equipos, sim embargo, antes de tomar la decisión Brake le pidió a su novio que entrara al escenario para “tomar otro tipo de decisión”.

Mitchell Baines novio del cantante entró y una vez presente en el escenario, Brake se arrodilló, sacó una sortija, pidiéndole que fuese su compañero para toda la vida.

“Solo quería traerte aquí, porque hemos tenido unos hermosos seis años juntos, has sido un apoyo constante para mí en estos últimos seis años. Entonces, solo quería preguntarte…¿Te casarías conmigo?”

La propuesta y el “sí” hizo estallar el set de grabación con gritos alegres, felicitaciones y los mejores deseos para la joven pareja que se ha comprometido ante los ojos de millones de australianos.

Deja un comentario