Compartir

Conoce a Char Defrancesco, el modelo y prometido de Marc Jacobs

La semana anterior nos alegramos demasiado con la introvertida propuesta de matrimonio de Marc Jacobs y su prometido Char Defrancesco, un flashmob que ocurrió dentro de un restaurante mexicano ubicado en la ciudad de Nueva York.

Y por eso decidimos saber más del hombre que sera el esposo de Marc y encontramos que Defrancesco es de origen suizo, su verdadero nombre es Charly, pero le gusta que lo llamen simplemente Char, aunque solo Jacobs lo llama por su nombre real. Es profesional en ciencias políticas, también propietario de una tienda minorista, modelo profesional, ha hecho corta apariciones en series de televisión, y actualmente se encuentra incursionando en el negocio de las ventas.

Según algunas revistas, el joven modelo, cuenta con una buena fortuna entre sus bolsillos, por ello ha incursionado en varios negocios a lo largo de su vida. Su línea de venta de velas con aromas, es una de esas incursiones monetarias que ha realizado, la cual cuenta con grandes fanáticos como la bellísima Naomi Campbell.

¿Y qué hay de su cuerpo? Pues a hacer un viaje profundo entre sus imágenes, podemos ver que, aunque las pasarelas fueron parte de su vida, hoy en día Char sigue manteniendo su físico intacto, además, muestra que es amante de los tatuajes.

Deja un comentario