Compartir

Crean set de Barbie con parejas del mismo sexo

Nick Caprio y Matt Jacobi son una pareja gay, que en vista de no encontrar un diseño de la gama de Barbie que los representara, le solicitó a la compañía Mattel que diseñara a una pareja gay como el matrimonio de Barbie-Ken.

Esta idea surgió cuando el modelo Matt Jacobi escribió en sus redes sociales que se iba a casar y que quería hacerle un regalo de cumpleaños especial a su sobrina, quien será la dama de honor en su boda. Tras una extensa búsqueda, tuvo que comprar una Barbie edición boda y sustituir a la muñeca por un Ken, dejando una carta abierta para Mattel.

“¡Hola, Mattel! Felices vacaciones. Tuvimos dificultades para encontrar un set de bodas entre parejas del mismo sexo para regalarle a mi sobrina por su octavo cumpleaños. Ella y su hermana pequeña son ‘las chicas de las flores’ en nuestra próxima boda, en mayo.

Pensamos que sería especial darle algo significativo sobre nuestra boda. Es lamentable que no haya un set con dos novios. De todas formas, tuvimos que ser creativos y hacer un par de compras. ¡Espero que nuestro regalo personalizado los inspire a hacer un set de boda gay!”, dice el mensaje de Matt Jabobi a Mattel.

Deja un comentario