Estilo de Vida

Crean silla destinada a personas bisexuales

Comenzó como un meme inofensivo que se burló de la comunidad bi. Ahora ha pasado de internet a la vida real. Un meme de Internet sobre cómo se sientan los bisexuales se ha convertido en una silla completamente funcional construida por un padre para su hijo bisexual.

Al igual que la figura existente alrededor de que gays y lesbianas supuestamente caminan rápidamente, los bisexuales tienen un meme propio: las personas bi simplemente no pueden sentarse erguidas. Mientras que las personas heterosexuales supuestamente se sientan con ambos pies en el suelo, las personas bisexuales supuestamente mantienen un pie sobre el suelo y el otro montado en una base.

Bajo este pensamiento, Má Matiazi, un dibujante e ilustrador brasileño, decidió llevar las cosas un poco más allá, dibujando un diseño llamado “Bi-Silla”, con el lema “Diseñado para personas que no pueden sentarse derechas”.

Después de que el diseño comenzó a circular, Israel Walker, un barista de Starbucks se acercó a brasileño de forma jocosa diciendo que su hija bisexual tiene incapacidad para sentarse de forma derecha, por lo tanto, quería demostrarle con hechos lo que estaban hablando. El resultado:

Walker luego procedió a construir su propia versión de la “Bi-Silla”. Simplificando el diseño antes de hacer una versión totalmente de madera. Luego compartió el resultado final con él y su hija probando la silla. La reacción fue abrumadora, como se puede ver en los Likes y reacciones de la publicación en Facebook.

Ahora Walker está planeado hacer este diseño de sillas para vender, pues, e han llegado compradores.

Deja un comentario