Articulos Tecnologicos

Crean un robot para hacer blowjobs perfectos

Un empresario llamado Brian Sloan tuvo la idea y, aunque le costó llevarla a cabo, sacó adelante el robot que ahora han bautizado con el nombre de Autoblow.

Se trata de un robot sexual que promete hacer la mamada perfecta, emulando a la perfección a alguien que practica sexo oral: sus movimientos de cabeza, sus gestos, sus movimientos de boca, los labios, la lengua… todos y cada uno de los detalles de una buena mamada, replicados en un robot sexual cuyo único objetivo en este vida es ofrecer sexo oral a los hombres.

Para sacar adelante Autoblow usaron un crowdfunding que fue todo un éxito, ya que fue capaz de recaudar más de 50,000 dólares en cuestión de horas. Una vez conseguido el dinero, sus creadores tuvieron que analizar un total de 1,145 vídeos porno con sexo oral que en su totalidad sumaban más de 109 horas.

Al procesar toda esta información los científicos han identificado 16 movimientos distintos a la hora de ofrecer sexo oral y prometen que su robot hace las mejores mamadas del mundo.

Deja un comentario