Compartir

Cristiano Ronaldo es sorprendido por fan que lo besa

Emocionante, es el calificativo que le podemos dar al hecho de conocer a un ídolo, pero cuando se sata la seguridad de un partido de fútbol para robarle un beso a Cristiano Ronaldo en la mitad del estadio, en medio de millones de miradas, es una osadía que puede catalogarse como apoteósica.

Pues bueno, es lo que debe sentir un fan portugués al ingresar en medio del encuentro futbolístico entre Portugal y Holanda, para tomarse una foto con CR7, pero no solo eso, sino que en medio de la alegría le dio un beso, cabe aclarar que las imágenes muestran que la muestra de cariño fue cercano a la boca, pero no hubo interacción de labios.

Al termino del beso, Cristiano no quedó muy contento, se le vio un mal gesto en el rostro, sin embargo, sabe que ese es el nivel de aprecio que muchos hombres alrededor del mundo le tienen por ser toda una estrella del balompié… y también por ser todo un galán.

Pero este fan no fue el único que se coló. Reportan que en total fueron cuatro hombres, muy emocionados por el encuentro de su selección nacional, la cual perdió el partido 3 a 0.


Deja un comentario