Futbolistas

Cristiano Ronaldo y sus vacaciones en Ibiza revolucionan instagram

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender con una fotografia en alta mar. En la foto aparecen sus amigos Gonçalo Salgado, luchador de MMA, los futbolistas Miguel Paixao y José Vitor Moreira y su gran amigo Ricardo Regufe.

Este último, el que esta a la izquierda de la fotografía, ha generado un montón de comentarios en las redes sociales ya que debajo del bañador blanco y azul se puede intuir una abultada parte de su cuerpo.

Esta protuberancia ha generado un montón de comentarios en las redes sociales y sobre todo en la publicación del portugués donde en los mismos comentarios se pueden ver como el bañador de Ricardo Regufe ha despertado desde admiración hasta envidia en los seguidores de Cristiano.

Ricardo Regufe es un habitual del Instagram de Cristiano Ronaldo con el que se le ha visto compartiendo cenas, grabando vídeos e incluso ir con el portugués al lado de Irina Shayk.

En las pasadas vacaciones Cristiano Ronaldo armó mucho revuelo con las fotografías en alta mar en un barco repleto de hombres y este 2016 ha repetido.

Deja un comentario