Compartir

Critican a hijo de Gustavo Cerati por declararse homosexual

Benito Cerati, hijo del fallecido músico, Gustavo Cerati, se reconoció sexualmente como homosexual hace varios años, por supuesto, no se trataba de un tema público, sin embargo, tras un par de tweets compartidos hace unos días, ha sido acusado de “ensuciar” el apellido de su padre al hablar sobre su orientación sexual por utilizar su apellido.

Más allá de querer hacer ruido al decir que es gay, Benito ha compartido esta parte de su vida en Twitter para dar un mensaje de inclusión pues se pronunció como feminista, luchador de la minorías, gay y feliz, declaración que no dejó muy contento a varios seguidores de Gustavo Cerati.

Pese a los comentarios negativos, Benito mantuvo su postura de respeto ante opiniones distintas a él, sin embargo, hizo un análisis de lo ocurrido al recibir decenas de comentarios homofóbicos.

Ante la respuesta negativa por parte de los fans de su padre, Benito Cerati aseguro que en su familia siempre ha existido apertura y respeto por las llamadas minorías, situación que la gente ajena a su estilo de vida, no entiende.

Deja un comentario