Compartir

Cuatro formas en la cual el ejercicio mejora tu erección

El hecho de tener una vida más saludable debería ser incentivo suficiente para hacer más ejercicio, sin embargo, puede que algunos necesitamos otro empujón y hoy les traemos justo lo que necesitan saber sobre cómo el ejercicio puede mejorar nuestra erección.

1. MEJOR CIRCULACIÓN SE TRADUCE EN UNA MEJOR ERECCIÓN
Los ejercicios relacionados al cardio son perfectos para mejorar tu circulación y eso se traduce en erecciones más potentes y duraderas.

Cuando tenemos una erección nuestro cerebro le pide a nuestro pene que relaje sus vasos sanguíneos para permitir un mejor flujo de sangre y levantar así el mástil. Esta estrecha relación entre la erección y la capacidad de tener un flujo de sangre adecuado es la razón por la cual muchos hombres con problemas de corazón también presentan disfunción eréctil.

Un modo de mantener un buen flujo sanguíneo es dedicando un tiempo de nuestro entrenamiento al cardio. Este tipo de ejercicio hace que los vasos sanguíneos se dilaten y los capilares se abran para que la sangre fluya de manera más efectiva y se mueva a donde debe estar, incluido nuestro pene. Otro detalle importante es que una buena circulación también está relacionada a la sensibilidad de nuestra piel, así que el cardio no solo nos dará erecciones más potentes, también nos ayudará a sentir más.

2. CONFIANZA Y AUTOESTIMA
Desde aquí estamos a favor de promover la salud de los hombres, esto no quiere decir que todos tengamos que tener cuerpos de adonis, pero sí que mantengamos una condición que no supongo un peligro para nuestra salud.

Por supuesto, el ejercicio es parte clave de esto y además nos ayuda a tener una mayor confianza y autoestima, lo que en la cama se traduce en un mejor desempeño.

A nivel psicológico el ejercicio eleve nuestro estado de ánimo, ya que durante el entrenamiento se liberan endorfinas relacionadas a la “sensación de bienestar” y al aumento del libido.

3. ENTRENAR TUS PIERNAS ES FUNDAMENTAL
Y no para aguantar más tiempo en posiciones incomodas. Las piernas tienen algunos de los músculos más grandes del cuerpo y su entrenamiento permita que los vasos sanguíneos cercanos a ellos, cómo los del pene, se expandan y se llenen de manera eficiente, lo que en nuestra entrepierna se traduce en erecciones que más potentes.

4. IMPULSO DE TESTOSTERONA
La testosterona juega un papel muy importante al momento de tener una buena erección y la mejor forma de mantener nuestro nivel adecuado es mediante el ejercicio.

Tanto la testosterona como la hormona del crecimiento se liberan en cantidades directamente proporcionales a la cantidad de musculo activo, así que mantener un entrenamiento adecuado nos ayuda a que nuestras hormonas del amor estén listas para el espectáculo.

A esto le debemos sumar que los niveles hormonales adecuados están relacionados con un mejor nivel de relajación, lo cual ayuda también a tener relaciones sexuales más placenteras.

Estos consejos no son realmente un gran secreto, como bien mencionamos, los hombres que sufren de disfunción eréctil casi siempre reciben la recomendación de ser más físicamente activos. Afortunadamente, no tenemos que padecer de la disfunción eréctil para disfrutar de los beneficios sexuales de hacer ejercicio… ahora solo queda ir a entrenar.

Información traída a ustedes con la ayuda de los expertos en salud masculina de de Gay Fitness UK

Deja un comentario